El rincón de Lorena

Friday, June 15, 2007

¿Cuál es el sentido de nuestra vida?

Una pregunta difícil de contestar; y que muy poco gente sabe la repuesta.
Creo que no hay un sentido establecido y que cada persona le da el suyo, pero que si hay un objetivo común para todos y es el ser felices, por que solo tenemos un vida y es preferirle pasarla lo mejor posible y sobre todo disfrutarla.
¿Pero como conseguir ese objetivo?, desde mi punto de vista lo mejor para conseguirlo es apreciar las cosas mas insignificantes y no aspirar a aquello que es realmente imposible de conseguir.
La vida se comprende en trabajar y en tener una familia. Desde que somos pequeños nos dicen que tenemos que estudiar mucho para llegar a tener un buen trabajo y vivir bien, por lo tanto trabajamos para vivir, pero,¿ porque desde pequeños nos dicen esa frase tan común?, tal vez sea, porque vivimos para trabajar...
Y además de trabajar como he dicho anteriormente la vida se compone por la familia, porque creo que es lo más importante, para ellos eres realmente una persona ,su hijo o su padre y no un simple trabajador que podrá ser sustituido, te querrán por como eres con tus defectos y tus virtudes y te apoyaran siempre aunque tu no lo creas porque todas aquellas personas cercanas querrán lo mejor para ti y sabes que esas personas aunque tu ya no estés para verlo siempre se acordaran de ti y para mi es suficiente para lograr el objetivo de ser feliz y darle el sentido a mi vida.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home