El rincón de Lorena

Sunday, February 25, 2007

EL CARNAVAL

Acaba de pasar otro carnaval más; una fecha que sobre todo para los niños es muy especial ya que salen a las calles vestidos de sus muñecos preferidos, de lo que les gustaría ser etc...
Por unos días la gente deja sus penas y las convierte en alegrías; es el momento para poder ridiculizar y reírte de las cosas más cotidianas y de los personajes más comunes.
Creo que para poder disfrazarte hay que dejar la vergüenza a un lado y sentir el carnaval; a mi personalmente nunca me ha gustado disfrazarme pero si voy a ver a la gente que lo hace porque me gusta verlo.
Lo que me sorprende del carnaval es que casi nadie se ríe con mala intención de la gente que se disfraza, siempre suele haber un gran respeto.
El vivir el carnaval es diferente en un lugar que en otro; porque no podemos comparar ver el carnaval en Madrid, que verlo en Tenerife, ya que allí no es solo disfrazarte, salir a la calle y pasártelo bien sino todo un espectáculo, pero tampoco podemos comparar el carnaval de Tenerife con el de Río de Janeiro donde el carnaval es uno de los acontecimientos mas importantes que se dan y desde luego un espectáculo maravilloso de ver.
Creo que para todas las personas que les guste el carnaval es una fecha significativa y muy bonita. Espero que hayan disfrutado del carnal 2007 sobre todo los más pequeños y que esa felicidad y alegría que hay en Carnaval dure todo el año.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home