El rincón de Lorena

Monday, January 29, 2007

¿Qúe hacer con ETA?
Es una de las preguntas que nos hacemos muchos españoles;¿porque no paran con ella?; ¿tal vez a los partidos políticos les conviene que siga ahí? No lo se , solo se que ETA mata y mata a inocentes destroza familias y encima se enorgullecen de ello ;me da rabia e impotencia escuchar de boca de un terrorista después de acabar con la vida de una persona decir :”Las lagrimas de sus hijos me provocan la risa” ;¿hay derecho a caso a esto? .
Desde mi punto de vista creo que la mejor forma de acabar con esta organización no es a través del dialogo ya que lo hemos podido comprobar tras el atentado de Barajas.
Creo además que ante un problema social como este lo que deberíamos estar es todos juntos y unidos y no como se comportan los partidos que me parece vergonzoso la actuación que hacen ya que no soluciona nada solo se tiran tierra unos encima de otros y esa actuación es la que hace que ETA se haga mas fuerte y siga atentando y riéndose de los políticos.
Ya que no se ponen de acuerdo en lo bueno por lo menos que se unan para acabar con lo malo, pero ahí se demuestra que ellos no miran por su país ni por sus ciudadanos solo por sus interés.
Porque si todos estuviéramos juntos y la vía jurídica funcionara bien creo que conseguiríamos por lo menos algo mas de lo que estamos haciendo ahora.
Y sobre todo espero que algún día esto se acabe y que ETA deje las armas para siempre porque la violencia no es la mejor forma para hacerse notar.